El Encanto Villas & Golf

A 10 minutos de Santa Elena y aislada del ruido e intensidad de la ciudad. El Encanto está diseñado en un área de 300 manzanas, incorporando 610 lotes cuidadosamente distribuidos para la construcción de residencias alrededor de un campo de golf de 18 hoyos y un Country Club excepcional.

Los lotes poseen vistas a las montañas, al campo de golf y algunas al mar, rodeadas de vegetación, comunicados entre sí por las calles más anchas y mejor iluminadas de cualquier urbanización en El Salvador.

El Country Club, además de restaurantes, bares y áreas de recepciones, tendrá un gimnasio completamente equipado, 4 canchas de squash, piscina semi olímpica, piscina infinity, cancha de fútbol, campo de golf y driving, un relajante spa, todo de primer nivel y de las 6 canchas de tenis 4 ya han sido inauguradas.

Más de 100 manzanas para vivir la pasión del golf en un escenario espectacular, con 18 hoyos categoría PGA, par 72 con 7150 yardas rodeado de impresionantes vistas. Además con un Driving Range y Puttingreen donde se reúne lo familiar, lo deportivo y lo social. El campo cuenta con fairways amplios, bunkers y greens. Cada hoyo tiene 5 tees distintos.

Para personas que compren su lote incluye membresía para casa club, para otros hay opciones de adquirir membresías.

Horario de visitas de 9am a 5pm.

Información y citas:

Teléfono: (503) 2317-7500

Correo: club@elencantogolf.com

Información acerca de nuestras membresías en el (503) 2289-4801

http://www.www.elencantogolf.com



© 2009-2016 Living Better - El Salvador