Loma linda 237

Exclusividad y confort al máximo, este exclusivo complejo residencial, está ubicado en la Colonia San Benito y Calle Loma Linda, muy cerca de centros financieros, colegios, hospitales, museos, entre otros.

La fusión de ubicación, concepto, diseño y lujo se ha creado en un lugar especialmente diseñado para líderes que tienen una visión positiva de los cambios, y que merecen lo mejor para su estilo de vida.

Posee una extensión total de 10,301.76 v². Cuenta con 12 casas y 6 apartamentos, de dos plantas con paredes independientes, área social, caseta de seguridad y administrado por régimen de condominio.

• Las casas constan de un área de 247.75 m² de construcción.

Primer nivel: Sala, comedor con un gabinete con cubierta de granito y campana de acero inoxidable, alacena, área de servicio completo con instalación de lavadora y secadora, cisterna para 8 metros cúbicos y equipo hidroneumático instalado, cochera para dos vehículos, bodega y jardín.

Segundo nivel: se encuentra diseñado por sala familiar, una habitación principal con baño, tina y gabinete de doble poceta, dos habitaciones con baño compartido y ducha de hidromasaje.

• Además posee conexiones para cable, teléfono, internet y otros servicios básicos en subterráneo.

• Cuenta con un área de recreo familiar para compartir en familia y amistades, el cual incluye piscina, jacuzzi, dos salones para eventos, baños duchas independientes para damas y caballeros, vestidores, área de bar, jardín y amplio estacionamiento.

Para este proyecto residencial, puede obtener financiamiento con las principales entidades financieras del país.

Actualmente se tienen 8 casas disponibles.

Solicitud de citas en infoproyectos@livingbetter.com.sv



© 2009-2016 Living Better - El Salvador